Saturday, May 21, 2011

en el futuro...

En el futuro quiero viajar a todo el mundo después de me graduaba de una universidad.  La major vida para mí es un cambio constante.  Siempre hacía cosas nuevas y conocía a personas interesantes.  Soy una demasiada tímida, pero usará mis habilidades que yo hubiera aprendía en MUN para comunicar.  Mis padres me dijeron, “Es difícil para buscar un empleo sit ú tuviste una pausa después de una Universidad,” pero no quiero llenar una solicitud de empleo.  A menos de que yo sea una stewardess para Virgin Airlines. Podría viajar y ver todos! Mi empleo sería simplemente en un avión grande y bonito.  Si no recibía un empleo para Virgin Airlines, quería ser una voluntaria en países pobres.  No necessity mucho dinero porque soy una nina del mundo y la cosa con más valor es ayuda para majorar todo.


No comments:

Post a Comment