Sunday, April 3, 2011

La mejor estación es el verano porque no tengo que ir a la escuela.  A veces, quería juntarnos con mis amigos, pero podríamos ir al cine en juntos.   Durante el verano yo hice muchas excursiones y viaje a los lugares lejos de mi casa.  Siempre tenía más tiempo para divertirme y no pasaba tiempo por mi tarea.  Puedo ser una niña y mi prima puede reunirme.  Ella ha me visitado un verano pasado y fuimos a la playa todos los días.  Ella estaba muy emocionante por el juego de bollos y la pista de patinaje porque no hay todos en Maui.  Es cómico que nosotros vayamos a la playa mucho porque ella puede hacer surf en Hawaii.  Es un mentira que tú me dices el verano no es la mejor estación.  El tiempo es un demasiado calor por algunas personas, pero para mí, hay un perfecto tiempo.  Es bueno que no necesitemos traer nuestras chaquetas y llevemos shorts.  Me gusta comer fruta porque estás son más dulces, Lays en la playa, y Otter Pops cerca de la piscina.  Cuando no tenemos que ir a la escuela, es posible que hagamos todo!

2 comments:

  1. Yo siempre comía Otter Pops cuando era niña!!

    ReplyDelete
  2. Pienso que el verano es el mejor estacion también :) Es un bueno tiempo para descansar.

    ReplyDelete