Saturday, March 12, 2011

Me Encantan:
1.       Mi familia
2.       Helado
3.       Cosas con glitter (pero no me gusta Ke$ha mucho...)
4.       Viajes
5.       Zapatos/Sandals se llama Rainbows
6.       El color de oro y azul de Tiffany
7.       Chocolate blanco…y leche (no me encanta chocolate oscuro)
8.       Libros interesantes (como las novelas románticas)
9.       ¡La playa! (especialmente en Hawaii)
10.   Chicos guapos (como Taylor Lautner)










NO me gustan:
1.       Personas me molestan
2.       Arañas
3.       Picaduras de insectos
4.       Drugos
5.       Escucho a canciones malas en el radio…
6.       Personas Presumidas
7.       Pesadillas y no puedo dormir más :(
8.       Extraños que me da miedo
9.       Actividades que no hago bien
10.    Amigos no son realísticos o que dicen mis secretos

2 comments:

  1. También no me gusta personas presumidas y amigos que dicen secretos. Ellos no son personas fieles.

    ReplyDelete
  2. Helado! Qué delicioso! Me encanta helado! Ahora, quiero Baskin Robbins! ;P

    ReplyDelete